La mayoría de personas anhela celebrar su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, ya sean familiares o amigos. Sin embargo, aunque lo deseaba, esto no fue lo que pasó con Ximena Padilla, cuya historia se ha vuelto viral en TikTok. La joven celebró su fiesta de cumpleaños con la mesa vacía porque sus invitados nunca llegaron.
Y es que lo único que quería la mujer era pasar un rato agradable con sus amigos, pero no contó con que la dejarían plantada, así que decidió compartir su experiencia, que pese a parecer una triste historia, terminó con un final feliz.
Fue a través de su cuenta TikTok con un video de apenas un par de segundos, donde Ximena contó que tenía una reunión por su cumpleaños y no acudió nadie.
PUEDES VER: Joven busca a su gato por varias horas y descubre que estaba practicando yoga con su vecina
Pero lo que realmente sorprendió fue que la joven dijo que los meseros del lugar lograron darse cuenta de la situación y decidieron comprarle unos globos y un pastel para que pudiera celebrar como se merecía.
Pero la situación no quedó ahí, pues los trabajadores del restaurante la acompañaron y se sentaron a compartir con ella un grato momento, y aunque muchos pudieran pensar que no era su obligación, fue un detalle que alegró el día de Ximena.
La historia agradó a los usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron la acción realizada por los meseros del lugar y al mismo tiempo criticaron la actitud de los “amigos” al dejar a la cumpleañera plantada.