Unos turistas que vacacionaban en un hotel de Tailandia se llevaron la sorpresa de su vida al encontrarse cara a cara con un pequeño lagarto en el cuarto de baño. No obstante, lo que más impactó a los seguidores de Facebook y a los propios afectados fue ver al reptil salir del tubo del desagüe del inodoro.
Se trató de Jason Kingman, quien viajó al país asiático con su novia Chantima. La mujer ingresó al baño y salió sumamente asustada por el particular encuentro. Según contó la mujer, se hospedaron en un hotel ubicado en la localidad de Pathum Thani y cuando fue al servicio notó que algo se movía dentro del sanitario.
“Mi novia me llamó y dijo que algo sucio se movía en el inodoro. Pensé ‘eso es extraño’ y nunca imaginé que sería un lagarto. Me quedé asombrado cuando vi lo que era. Hay muchos de ellos viviendo en nuestro jardín, pero esta fue la primera vez que vi uno en nuestro baño”, contó Jason.
Chantima, de inmediato, grabó el hecho y lo publicó en sus redes sociales convirtiéndose en uno de los videos virales de la última semana.
Al parecer, el animal se metió en una de las tuberías para huir de los insecticidas que estaba rociando el personal del hospedaje en el jardín.
“Había gente afuera rociando insecticida. Creo que el lagarto monitor estaba tratando de escapar, así que se escondió dentro de nuestro inodoro. Eventualmente salió de nuestra casa y no hirió a nadie”, contó el hombre.