Cargando...
Tendencias

Niño oye una canción y se acerca a su perrito para sacarlo a bailar

El travieso pequeño se contagió del ritmo y quiso compartir un agradable momento con su mascota, a la cual invitó a dar unos pasos. El video es viral en TikTok.

Este divertido clip cuenta con más de 150.000 likes en la red social. Foto: captura de TikTok
Este divertido clip cuenta con más de 150.000 likes en la red social. Foto: captura de TikTok

No cabe duda de que los mejores amigos de los más pequeños de la casa siempre serán los animales. Estos compañeros de cuatro patas pueden lograr que un menor se sienta alegre y tenga ganas de jugar todo el tiempo, además de formar un gran lazo de amistad. Esto quedó demostrado en un reciente video viral compartido en TikTok.

El usuario de TikTok @abmayda publicó un video que muestra cómo un niño y su perrito se llevan de maravilla. El clip revela el preciso instante en el que un menor se acerca a su perrito y lo invita a bailar.

Toda la familia estaba reunida en la sala escuchando un poco de música. El pequeño no pudo evitar sentirse atraído por el ritmo y rápidamente se levantó de su asiento para ir hacia su mascota.

Lo invitó a bailar, cogió una de sus patas y juntos parecían realizar una divertida coreografía. La grabación de este tierno momento logró cautivar a miles de usuarios en TikTok y otras plataformas virtuales.

Este divertido clip cuenta con más de 150.000 likes en la red social, además de otros cientos de comentarios halagadores.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Desde un microondas hasta coches de bebés, alumnos usan creatividad en “día sin mochilas”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”