Los empleados que están motivados son capaces de rendir mucho más porque se sienten cómodos y felices en su puesto de trabajo. Por tanto, las tareas las desempeñan con mayor eficacia. Al parecer, un hombre de negocios conocía la clave para alegrar a sus colaboradores y decidió ponerlo en práctica. Su historia viral motivó a que miles de usuarios en Facebook recomendarán a sus jefes darles los mismos incentivos.
El hombre no dudó en hacer un gran esfuerzo para ahorrar dinero y llevar a su personal dos días de descanso a un hotel cinco estrellas. Foto: captura de Facebook
Se trató de Sebastián Sánchez, un ingeniero y dueño de una empresa dedicada a la renta, venta y reparación de maquinaria de construcción en Paraguay, quien planeó darles la sorpresa menos pensada a sus trabajadores.
El hombre no dudó en hacer un gran esfuerzo para ahorrar dinero y llevar a su personal dos días de descanso a un hotel cinco estrellas. Foto: captura de Facebook
El hombre llevó a todos los integrantes de su equipo de vacaciones a un hotel cinco estrellas. Lo mejor fue que él corrió con todos los gastos. Para ello, ahorró 12 meses continuos con mucho trabajo con el único objetivo de congraciarse con su personal.
PUEDES VER: Joven le enseña pasos de baile a su abuelo, pero él la sorprenden con espectacular coreografía
En Facebook de la empresa compartió una serie de fotografías en las que anunciaba su pequeño descanso en épocas navideñas.
“Nos dimos una pequeña pausa ayer y hoy para recargar energía. Si estás cansado aprende a descansar, no a rendirte” escribieron en su página de las redes sociales.
La recompensa al esfuerzo de sus trabajadores fue aplaudida en redes sociales y más de uno quisiera irse a trabajar a la empresa de este gentil jefe.
En ocasiones, los colaboradores buscan distraerse ante la presión laboral. Así lo hizo una joven, pero fue descubierta por su empleador cuando bailaba música K-pop. Mira el gracioso video.