Por siempre juntos. La partida de un ser querido puede destrozar a cualquiera, inclusive a los animales, tal como quedó demostrado en un reciente caso que tocó el corazón de los usuarios en Facebook, donde se reveló el último adiós que le dio una perrita a su ‘mejor amigo’ que falleció a consecuencia de una enfermedad.
Marcelo Rodríguez solía llevar a su querida mascota, bautizada con el nombre de Gaspar, hasta la casa de su madre, con la intención de que juegue con Kaya. “Los reuníamos los fines de semana para pasar tiempo juntos. Ahí es donde comenzó su amistad”, comentó en sus redes sociales.
Ambos canes se convirtieron inseparables y era muy difícil separarlos; sin embargo, un problema de salud detuvo esa amistad. Al parecer, el ‘engreído de cuatro patas’ que pertenecía al muchacho, batalló contra la insuficiencia renal.
Un joven captó el preciso momento en que una perrita se echó en el montículo de tierra fresca tras descubrir que era el sitio donde descansaba su ‘compañero’. Foto: Marcelo Rodríguez
PUEDES VER: Padre usa una corbata que su hija le hizo a los 5 años y la sorprende en el día de su boda
Pese a los esfuerzos de llevar un buen tratamiento, este no superó la batalla. “Gracias por todos los momentos que pasamos juntos. Siempre estarás con nosotros”, escribió Rodríguez como una dedicatoria final.
Él dio la triste noticia a su mamá y pidió que la perrita vaya a su casa para que tenga la oportunidad de despedirse de su ‘fiel compañero’. Pero no imaginaron que este iba a tener un emotivo gesto.
Kaya se acostó en un montículo de tierra fresca ubicado en el patio trasero de la vivienda al enterarse del lugar donde descansaban los restos de Gaspar. “Ahí fue cuando ella pasó toda la mañana encima de su tumba”, añadió el chico.
De inmediato, le tomó una fotografía a una cierta distancia y lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó alrededor de 100.000 reacciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, en esta nota te dejamos un video sobre una perrita que se alejó de su cachorra de poco tiempo de nacida.