Los videos que muestran a las personas siendo amables con los demás sin necesidad de ninguna reciprocidad o razón siempre son conmovedores de ver. Este clip que se publicó en TikTok muestra cómo una multitud fue muy considerada con una niña y su salud mental. La situación surgió cuando estaba en su primera competencia de porristas y se sentía ansiosa por actuar.
El video fue grabado por su madre. En él se apreció a los espectadores animando a la pequeña que tuvo dificultades para contener las lágrima. La multitud tomó nota de esto y comenzó a animarla aún más. La valiente niña los escuchó y lentamente comenzó a calmarse hasta recuperarse.
Al final del video se la puede ver liderando al grupo en una rutina de porristas. El clip fue compartido con la leyenda: “Estoy muy orgullosa de lo valiente que es mi niña. Le encanta animar mucho y superó esos nervios”.
Hasta el momento, la grabación ha obtenido más de 1.000 ‘me gusta’ y se ha compartido tanto que se ha vuelto viral. También ha recibido muchos comentarios de aliento de los usuarios de TikTok.
“Acabo de toparme con este video. Eres una chica increíble y dura. Todos estamos orgullosos de ti”, “Lloré. Tan orgullosa de ella por seguir adelante”, “Dios mío, esto me emocionó tanto. ¡Es una chica muy fuerte!”, fueron algunos de los mensajes destacados.