Un hecho que no olvidarán en sus vidas. Sin duda, muchas personas aprovechan sus vacaciones para alquilar viviendas alejadas de la ciudad para olvidarse de los problemas. Por esta razón, unos amigos se hospedaron en una cabaña ubicada en Pigeon Forge, Tennessee (Estados Unidos). Sin embargo, jamás imaginaron que se iban a topar con enormes mamíferos y lo compartieron en YouTube.
Todo comenzó cuando uno de ellos escuchó ruidos extraños en los exteriores y trató de averiguar lo que sucedía en ese momento. De pronto, se percató de la presencia de una familia de osos que se pusieron a jugar en el jacuzzi.
Al parecer, a los mamíferos no les importó ser descubiertos y prefirieron divertirse. Incluso se apoderaron de los vehículos que estaban estacionados. Fue entonces que uno de los propietarios, identificado como Mark Ryan, recordó que había dejado la ventana abierta.
El muchacho tuvo que mirar a lo lejos cómo los osos hacían de las suyas dentro de su auto, por varios minutos, hasta que se fueron del lugar. Por suerte, no le dejaron ningún rasguño en los asientos u otras partes.
“Somos de Ohio, por lo que no tenemos encuentros con osos negros como este. Creo que todos estábamos asombrados y empapados del momento. Sabíamos que podríamos haberlos asustado de inmediato, pero decidimos disfrutar de este raro momento durante nuestras vacaciones. ¡Honestamente, fue lo más destacado de nuestro viaje!”, comentó uno de sus compañeros.
Las imágenes de esta inesperada escena se divulgaron en una cuenta llamada @levi.s2k en YouTube y TikTok. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de dos millones de reproducciones.