Cargando...
Tendencias

Decora su habitación para que parezca una oficina y viste a su perrito como trabajador

A través de YouTube se viralizó la publicación en la que un joven no tuvo mejor idea que ambientarle un ‘espacio de trabajo’ a su mascota.

El animal luciendo como un trabajador de oficina. Foto: captura de YouTube
El animal luciendo como un trabajador de oficina. Foto: captura de YouTube

Las personas que adoptan una mascota en casa pueden llegar a darles muestras de aprecio inimaginables, así como muchos detalles. Algunos sienten que los animales son la mejor compañía y en ocasiones hasta los hacen lucir como humanos, ya sea con ropa, zapatos, peinados, etc. Este es el caso de un perrito que se volvió tendencia en YouTube tras ser convertido en un ‘trabajador de oficina’ por su dueño.

En este clip se puede ver cómo un hombre tocó la puerta de su habitación fingiendo que había alguien adentro, por lo cual esperaba una respuesta. En seguida, cuando se disponía a ingresar y con una mejor vista del lugar, encontró a su mascota sentada de la misma manera en que lo hacen las personas. Incluso, el animalito tenía unas gafas y una computadora al frente, tal y como un oficinista.

El dueño del can fue quien ordenó su propio cuarto para que pareciese que su mascota estaba trabajando al frente de un ordenador. Según él, este es su nuevo espacio, en el que tendrá que ‘completar su jornada remota’.

“Este es por lejos el mejor video que he visto en todo el día”, “Fred, tan comprometido con su trabajo y tiempo de oficina″, “Este video hizo mi pantalla más brillante”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 21.977 visualizaciones y 44 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lo más visto

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Peruano compró caja misteriosa en Internet por S/100 y se lleva sorpresa: "Saldría para negocio"

LEER MÁS

Google Maps: así luce el lugar donde Charlie Sheen filmó Two and a half men

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"