Un tatuador se ha convertido en el centro de atención de redes sociales como TikTok por un video que muestra su reacción al darse cuenta que cometió un fallo de ortografía en un trabajo. La singular anécdota es popular en internet.
La cuenta de TikTok @suckytattoos fue la que se encargó de dar a conocer el material audiovisual. En dicha grabación, se aprecia que el sujeto tenía como misión escribir dos palabras en la piel de un cliente: “Stay humble” (“Mantente humilde”, en español).
Lamentablemente, cometió un error y, en lugar de poner “Stay”, puso “Siay”. La situación no fue del agrado del cliente, quien expresó lo siguiente en el video: “¡Confié en ti!”.
Al darse cuenta de su equivocación, el artista se recostó en un mueble y no pudo contener la risa, la cual trató de disimular cubriéndose la boca con su polo. Otras personas que estaban presentes en el estudio de tatuaje también se rieron.
Usuarios de redes sociales trataron de hacer sentir mejor al cliente manifestando que “el error es casi imperceptible”. Otros internautas, en tanto, le aconsejaron al muchacho que se tatúe otra cosa para tapar el fallo.