Cargando...
Tendencias

Perro le teme al cachorro que adoptó su dueña y huye cada vez que este se le acerca

Un enorme perro hizo todo lo posible para escapar de su ‘nuevo hermano’, debido a que no quería estar a su lado. Entretanto, la dueña grabó este singular momento y lo compartió en TikTok.

larepublica.pe
La ocurrente conducta del animal dejó sin palabras a varios usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

No tuvo una buena bienvenida. A través de TikTok se compartió un video que dejó sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. En ella, se puso observar la peculiar conducta de un perro al conocer a la nueva mascota que su dueña adoptó para cuidarlo en casa. Incluso hizo lo posible para no estar al lado del pequeño animal, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas.

El video fue compartido por la usuaria @ayi2194. En este clip se puede ver cómo la muchacha se esconde en su patio para grabar la reacción de su perro al conocer al nuevo cachorro que había llevado a casa.

Cuando el perrito de color blanco entró a conocer a su ‘amigo’ mayor, este último lo observó detenidamente para ver su comportamiento. Sin embargo, al darse cuenta de que el cachorrito intentó acercarse a él para jugar, salió corriendo como si se tratara de alguien desconocido.

Boby le huye a Skipe”, cuenta la dueña de estas traviesas mascotas. Pese a que cientos de personas podrían pensar que el perro más pequeño es el que debía huir al sentirse intimidado por otro más grande que él, en este caso ocurrió todo lo contrario.

Más de 476.000 usuarios han dejado un like’ en la publicación, además de otros miles de comentarios. “Te amo perrito grande que se corre del pequeñito”, “El Boby lo ve como una potencial miniamenaza”, dijeron algunos cibernautas en TikTok.

Perrito quería sacar su juguete que estaba cerca a la chimenea, pero el fuego le daba miedo

Los animales pueden llegar a realizar maniobras ingeniosas para resolver un problema para ellos. Este es el caso de un video viral de YouTube en el que se puede ver a un perro sacando su juguete favorito de un espacio que le da miedo. El cachorro no quería acercarse a la chimenea porque se aterrorizaba el fuego; sin embargo, ideó una forma de llevarse su pelota.

Este contenido multimedia grabado por la dueña de la mascota muestra las imágenes de un can muy cerca a un espacio de fuego. De la misma forma, su pelota desinflada estaba aún más contiguo que él.