Cargando...
Tendencias

Hombre coloca curioso letrero afuera de su casa para que vehículos lo mojen al pasar

Un clip de Facebook mostró la interesante ocurrencia que tuvo un hombre al colocar un letrero en el patio de su casa debido a las altas temperaturas del día.

El clip sumó 81.000 reproducciones en Facebook. Foto: captura de Facebook

En verano, usualmente, las personas deciden ir de paseo a playas o piscinas para calmar la sensación de calor que provocan las altas temperaturas del sol; sin embargo, en ocasiones pueden surgir ideas realmente originales, como se vio en un reciente clip de Facebook, en el que un hombre colocó un cartel en el patio de su casa para que los vehículos lo mojen al pasar.

El video viral fue publicado en la página de Facebook Clarín, un medio de noticias argentino. En las imágenes compartidas aparece un hombre sentado en el patio de su casa y a pocos céntimos de la pista vehicular. También se muestra el curioso letrero que colocó, en el que decía lo siguiente: “Salpicar, por favor”.

Cientos de internautas se divirtieron y comentaron con emojis alegres en la red social. Además, desde que se publicó, el clip sumó 81.000 reproducciones y alrededor de 3.000 reacciones en Facebook.

Lo más visto

Tiktoker español Mario Colomina critica duramente a Ibai Llanos tras su paso por Perú: “Esa actitud de estrella, en Perú no te va a funcionar"

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Confuso operativo militar en en el VRAEM deja cinco fallecidos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura