Cargando...
Tendencias

Elefantes protagonizan adorable foto al dormir abrazados en un zoológico de Sídney

Los paquidermos acapararon la atención tras la difusión de un clip publicado en Facebook por los cuidadores del recinto.

Los paquidermos demostraron que tienen sentimientos y comportamientos similares a los humanos. Foto: captura de Facebook
Los paquidermos demostraron que tienen sentimientos y comportamientos similares a los humanos. Foto: captura de Facebook

Los animales continúan sorprendiendo a los usuarios en Facebook y otras redes sociales por sus tiernos comportamientos. Esta vez, dos pequeños elefantes cautivaron a los usuarios por la adorable forma que adoptaron para dormir en el recinto donde viven en cautiverio.

El zoológico de Sídney, que alberga a Kavi y Ashoka, se convirtió en el centro de atención de miles de usuarios en las plataformas de internet tras publicarse un clip de los animales durante la noche.

En las escenas se vio a los hermanos paquidermos muy acurrucados, tal como lo realizan algunos humanos a la hora de dormir. La grabación fue lanzada por los cuidadores del recinto para celebrar el Día Nacional del Abrazo en Australia.

En las imágenes se logró ver a Ashoka ya acostado en su acogedor granero cuando Kavi, de siete años, entró y buscó ponerse cómodo. El animal se dirigió directamente hacia su hermano antes de dejarse caer de lado y empujarse contra él en una muestra de afecto.

“Los humanos no son los únicos que se abrazan. Dormir muy cerca es una muestra natural de afecto y una forma en que los elefantes se unen entre sí”, dijo Jo Maitland, cuidadora de elefantes en el zoológico de Sídney.

Hasta el momento, la grabación se ha robado los corazones de miles de seguidores de Facebook , quienes opinaron que muchos animales tienen comportamientos muy similares a los de las personas.

Lo más visto

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Deportes

André Carrillo y su jocosa reacción ante posibilidad de que la selección peruana juegue en altura: "Que no me convoquen"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Sin Paolo Guerrero, la posible alineación titular de Alianza Lima para la visita a UTC por Liga 1