Los animales continúan sorprendiendo a los usuarios en Facebook y otras redes sociales por sus tiernos comportamientos. Esta vez, dos pequeños elefantes cautivaron a los usuarios por la adorable forma que adoptaron para dormir en el recinto donde viven en cautiverio.
El zoológico de Sídney, que alberga a Kavi y Ashoka, se convirtió en el centro de atención de miles de usuarios en las plataformas de internet tras publicarse un clip de los animales durante la noche.
En las escenas se vio a los hermanos paquidermos muy acurrucados, tal como lo realizan algunos humanos a la hora de dormir. La grabación fue lanzada por los cuidadores del recinto para celebrar el Día Nacional del Abrazo en Australia.
En las imágenes se logró ver a Ashoka ya acostado en su acogedor granero cuando Kavi, de siete años, entró y buscó ponerse cómodo. El animal se dirigió directamente hacia su hermano antes de dejarse caer de lado y empujarse contra él en una muestra de afecto.
“Los humanos no son los únicos que se abrazan. Dormir muy cerca es una muestra natural de afecto y una forma en que los elefantes se unen entre sí”, dijo Jo Maitland, cuidadora de elefantes en el zoológico de Sídney.
Hasta el momento, la grabación se ha robado los corazones de miles de seguidores de Facebook , quienes opinaron que muchos animales tienen comportamientos muy similares a los de las personas.