Mediante la cuenta @zoo_bag de TikTok se hicieron virales unas imágenes que sacaron miles de sonrisas en los usuarios de la popular red social por el travieso comportamiento de un cuervo para construir su casa en un árbol y proteger a sus crías.
Como se pudo ver en las escenas, el ave de color negro se paró al costado de un venado. Este, al parecer, miraba tranquilamente el paisaje, ya que no reaccionaba a los tirones de su cabellera. Por ello, el travieso emplumado no dudó en tomar un poco pelaje para llevarlo hasta su nido.
De varios picotazos, el pájaro negro sacó una gran cantidad de pelaje, por lo que sin duda será la envidia de las otras aves.
“Robando la materia prima para la construcción”, “¿Así está bien el corte o le bajo un poquito más?”, “La lana para el colchón”, “Recolectando lanita para invierno”, “Ya lo dejó pelón”, “Creo que me llevo todo este algodón para que mis hijitos no tenga frío”, fueron algunos comentarios de los usuarios en TikTok.
Con esto queda demostrado que los animales buscan siempre lo mejor para sí y para poder sobrevivir. No cabe duda de que el pequeño plumífero construirá una de los mejores nidos para su familia.