Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados al ver un reciente video viral subido a la plataforma de Facebook. Se trata del singular obsequio que recibió un pequeño can en el día de su cumpleaños. Su dueño quiso complacerlo con su comida favorita y lo llenó de esta para festejarlo.
El clip fue compartido a través de la cuenta @tobythegentleman. En estas imágenes se puede ver la celebración de Toby, el perrito que cumplía cuatro años de edad. Para celebrar, su dueño colocó un par de globos decorativos, mientras que el animalito llevaba puesto un gorrito cumpleañero.
Para soplar las velas, el dueño del can no colocó una torta, él prefirió darle lo que a Toby más le gustaba. Compró un pollo entero y lo horneó. Sobre el banquete colocó una vela y esta era la gran sorpresa que le tenía preparada a su fiel mascota.
Tal como se aprecia en el video, el señor tapó los ojos del animalito para mostrarle lo que le había preparado. Cuando lo descubrió, el can se topó con una enorme presa, la cual comenzó a saborear al instante.
Estas divertidas imágenes generaron miles de reacciones en Facebook, además de hilarantes comentarios en la plataforma.