La relación entre los animales y sus amos siempre es cercana, y así lo demuestran unas imágenes del reencuentro de un perro con su dueño luego de un año sin verse. El hecho sucedió en Estados Unidos y se viralizó en YouTube y otras redes sociales.
El joven norteamericano estuvo separado durante más de un año de su mascota, Koda. Sin embargo, el can enloqueció de felicidad cuando lo volvió a ver. En la grabación se puede apreciar claramente la conmovedora reacción del animal al ver a su cuidador.
“Mi hermano Caleb pensó que su perro Koda no lo recordaría después de servir al ejército en Kuwait durante más de un año. Koda demostró que estaba equivocado”, escribió la hermana de Caleb en su cuenta de redes sociales.
Como era de esperarse, la emotiva escena generó diversos comentarios de los internautas. “Esto me hace feliz, no puedo dejar de verlo”, “El reencuentro es encantador”, “Muchas gracias a tu hermano por su sacrificio y por el de Koda”, “Murió de ternura cuando el perro lo abrazó por el cuello”.