En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gato. Usuarios calificaron de ‘graciosa’ la manera que tuvo el animal para subirse al sofá; sin embargo, no sabían que la pequeña mascota sufría de una enfermedad que le impedía moverse de forma rápida. Esto causó que los cibernautas tomaran conciencia y dejaran algunas alternativas para que el minino pueda llegar al mueble por sí mismo.
El animal padece de hiperplasia cerebelosa, la cual es una alteración inusual que consiste en el desarrollo incompleto del cerebelo. Por ello, al animal no se le hace fácil realizar movimientos corporales.
PUEDES VER: Gato cree que hay un animal oculto en los arbustos, se lanza a atraparlo y queda atrapado
Este contenido multimedia captó cuando el pequeño gatito miraba el cómodo sofá por un momento. En seguida, saltó para trepar el mueble, pero no pudo lograrlo en primera instancia. Finalmente, el animal se quedó en su sillón para descansar.
“Ay, bendito seas. ¡Qué determinación, bien hecho, gatito!”, “Consíguele unas escaleras para mascotas, el pobre chico solo necesita un empujón″, “¡Ese sofá lo está tomando como un campeón!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 18.950 visualizaciones y 842 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.