No cabe duda de que los animales han ganado popularidad en las redes sociales, ya que sacan más de una carcajada a una gran cantidad de usuarios. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia de un rebelde lorito que aprovechó que no era vigilado para comerse el repollo que su dueña había dejado en la cocina de su hogar.
En las imágenes compartidas se puede observar cómo un travieso loro había sido descubierto por su dueña en el preciso momento en que estaba cometiendo una travesura.
El ave había encontrado un repollo en la cocina de su dueña y, debido a que se encontraba hambriento, devoró el vegetal y dejó varios trozos esparcidos en la mesa. De esa forma, su dueña pudo conocer la verdad y al culpable de que se quedara sin cena.
PUEDES VER: Jóvenes sorprenden con sus increíbles pasos de baile al ritmo de huayno durante una fiesta
El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “Pues te estaba ayudando, no ves que la pico para ti”, “Él creyó que en realidad era su cena”, “Estaba probando la calidad de tu comida”, “No veo problemas, solo soluciones porque ibas a picarlo de todas maneras”, fueron algunos comentarios que realizaron los cibernautas.