Los animales son especialistas en sacar más de una carcajada o conmover los corazones de los usuarios de las redes sociales, tal como sucedió con un clip publicado en TikTok, el cual acaparó las miradas por el tierno gesto de un bebé elefante al sufrir un pequeño accidente.
Como se vio en el video publicado en la cuenta @qinshantong347, un paquidermo de pocos años de nacido jugaba con unas aves que se encontraban en su recinto. Al correr en círculos se mareó y terminó cayendo sobre el pasto.
Lo que más cautivó a los seguidores de TikTok fue que el pequeño mamífero se paró y salió a buscar la protección de su madre. Muchos opinaron que hasta los animales tienen comportamientos de los humanos, ya que un niño corre al lado de su mamá para darle las quejas cuando les sucede algo importante.
Aunque este bebé elefante no puede hablar, ellos han desarrollado otras formas de comunicación con los animales de su misma especie, ya que la madre no tardó en darle refugio.
“Todos los niños de cualquier especie son niños”, “Te amo, elefantito que tropieza”, “Mamá me caí. Ya te dije que los dejaras y seguías en lo mismo”, “Es como un niño jugando en la plaza con las palomas y se cae”, “Cayó cómo un niño que es y la mami preocupada fue a su encuentro”, fueron algunas reacciones en TikTok.