El método de entrega de un repartidor se ha vuelto viral en TikTok, luego de que lo atraparan arrojando agresivamente un paquete al frente de una casa, sin detener el vehículo.
La residente Rachel Porter compartió las imágenes de la cámara de seguridad de su hogar en su cuenta de TikTok. Según ella, estas fueron publicadas originalmente por un vecino en NextDoor, una plataforma que permite a los habitantes de los alrededores compartir publicaciones e información sobre su área entre ellos.
Porter no explicó explícitamente cómo se compartió el video, ni ninguna información adicional agregada por el vecino, pero escribió que: “Alguien publicó en NextDoor quejándose de cómo esta empresa entregó su paquete”.
En el video viral se ve que un camión, que repartía pedidos, se detuvo junto a la acera, pero no por completo. Luego, el conductor arrojó un paquete hacia la puerta con una precisión aterradora y se alejó.
Muchos usuarios piensan que “ser conductor de entrega es un oficio peligroso, tedioso y agotador que puede absorber el espíritu incluso del ser humano más resistente”. Sin embargo, también consideran que “el hombre no debió actuar de esa manera”.