Los animales se han robado el protagonismo en las redes sociales debido a sus simpáticos comportamientos, como fue el reciente caso de una ocurrente nutria que subió a ‘inspeccionar’ el bote de unos turistas. Esta vez se mostró a una perrita muy consentida que parecía enojarse cuando un joven se acercaba a su madre. Las imágenes se compartieron en TikTok, donde miles de cibernautas gustaron de la escena.
El video publicado por el usuario de TikTok @_mario_guerrero_3 se volvió viral por la peculiar reacción de una perrita llamada Bellis hacia uno de sus cuidadores. Al inicio, el animal estaba junto a su dueña, pero, cuando se acercó el joven para darle besos en la mejilla a su progenitora, empezó a gruñir y ladrar.
A pesar del comportamiento de Bellis, el muchacho consiguió darle besos y abrazar a su madre, no sin antes quejarse de la mascota y decirle de manera cómica “tóxica”.
Desde su publicación, el clip sumó alrededor de dos millones de reproducciones, 185.500 ‘me gusta’ y 684 comentarios en TikTok.