Una vez que hayas decidido que quieres hacerte un tatuaje, comienzas a buscar a alguien que haga la tinta. Con tantos artistas que existen, es difícil saber por dónde empezar en la búsqueda del adecuado. Una mujer, contó en TikTok que confió en su amigo para que le hiciera su primer tattoo. Sin embargo, quedó horrorizada por el resultado final que se vio obligada a arreglarlo una semana después.
Jessica Williams compartió el producto final en su TikTok @jessicawilliams546, donde dijo “gracias a Dios por los encubrimientos”.
En una serie de videos virales, Jessica explicó: “Mi amigo y yo tendemos a hacer muchas cosas por impulso porque así somos y creamos grandes historias”.
PUEDES VER: Les diagnostican COVID-19 y colocan un plástico a la mitad de su cama para evitar el contagio
Después de pedir recomendaciones, a las mujeres se les habló de un amigo en común que tatúa en su casa. Ella explicó: “Nos mostró algo de su trabajo. Su chica estaba allí y tenía todo el cuerpo cubierto de tatuajes que él hizo y no estaban mal”.
Así que le mostró una imagen de lo que quería hacer, un diseño de dos manos que se acercan. Pero desafortunadamente para Jessica, su pieza inspirada en La creación de Adán, de Miguel Ángel, terminó pareciéndose más a ET.