Un final feliz. Muchas personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa con tal de recuperar a sus queridas mascotas que huyeron de casa sin ningún motivo, estos casos suelen conocerse por Facebook. Por ello, una madre y sus hijos buscaron intensamente a su gato, nombrado como Barnaby, durante unos ocho meses. Sin embargo, no imaginaron que lo iban a encontrar en la veterinaria tras reconocer su maullido por una llamada.
Todo comenzó cuando Rachael Lawrence se comunicó con el doctor que atendía a su otro ‘engreído’ bautizado con el nombre de Torvi, debido a que estaba internado en el establecimiento para ser sometido a una operación. De pronto, escuchó un sonido que le resultó familiar y no dudó en hacer varias preguntas.
Al principio, ella pensó que su felino era el responsable de la bulla; sin embargo, la desmintieron. “No, es solo un gato callejero que trajimos hace una semana”, comentó el especialista. Fue entonces que volvió a llamar tras quedarse con la duda y pidió información para saber si coincidía con las mismas características de Barnaby, de dos años.
La madre se comunicó con una veterinaria para saber el estado de su otra mascota, sin imaginar que ellos habían rescatado a su felino que había desaparecido de casa. Foto: Rachael Lawrence
El minino que hallaron era de color negro y tenía una mancha blanca en una de sus patas traseras, entonces la mujer supo que era su mascota. De inmediato, acudió al lugar con unas fotografías para que se lo entreguen con el propósito de regresarlo a su vivienda con sus niños.
“Lloré de alegría. Barnaby estaba lleno de costras y sin pelo en algunas partes de su cuerpo, pero me dio igual. Lo importante es que por fin lo tenía entre mis brazos después de creer que se había ido para siempre”, expresó en una publicación en redes sociales.
Por otro lado, las imágenes de esta conmovedora historia se divulgaron en la cuenta oficial de la madre en Facebook. En cuestión de horas, se volvieron tendencia al alcanzar miles de reacciones por parte de los usuarios. Además, en esta nota te dejamos un video de otro reencuentro.