Un momento de felicidad. No cabe duda que los animales se han robado el corazón de los usuarios, y sus ocurrencias se revelan a diario en videos virales que se comparten en Facebook. En esta oportunidad, un gato de poco tiempo de nacido se emocionó cuando su dueño lo llevó a la playa por primera vez.
Al parecer, un joven aprovechó su día libre para estar con su querida mascota y no tuvo mejor idea que ir a un lugar paradisíaco. Fue entonces que le puso una correa alrededor de su cuerpo para evitar que se aleje de su lado.
Al principio, pensó que su ‘engreído’ se iba a espantar por conocer el mar y la arena. Por suerte, sucedió todo lo contrario y este se entretuvo a más no poder. Incluso llamó la atención con su comportamiento a los bañistas, quienes sacaron sus celulares para grabarlo a escondidas.
Entretanto, el felino movió sus patas sin parar e incluso tomó un descanso. En todo momento estuvo vigilado por su propietario a una cierta distancia para no interrumpirlo. Las imágenes de esta divertida escena se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato se volvió tendencia y alcanzó más de 10.000 reproducciones.