Muchas de las escenas virales que circulan a diario en las redes sociales suceden por pura casualidad, aunque otras por un descuido o por no prestar atención. En un reciente clip de TikTok, una joven se distrajo cuando quería regresar a un pescado a su hábitat y, en su lugar, lanzó su teléfono.
El video fue compartido por la usuaria de TikTok @iamgeral_forever y muestra a una joven que sostiene con su mano derecha un pez y, en la izquierda, el celular con el que le tomó fotos al animal. Segundos después, ella intentó devolverlo, pero se equivocó y fue su móvil el que cayó al agua.
Desde su publicación, la escena consiguió alrededor de tres millones de reproducciones, 86.100 ‘me gusta’ y miles de comentarios en la red social.
“El pescado murió feliz viendo caer su celular”, comentó un usuario de TikTok. Otros internautas recordaron haber vivido una experiencia similar y contaron lo siguiente: “Recuerdo que una vez metí el cucharón al basurero y las cáscaras a la sartén”, “Yo casi pongo la sal en la jarra para la limonada”.