Los gatos no dejan de sorprendernos, ni de plantearnos dudas sobre sus muchas veces considerados “extraños comportamientos”. Esta vez, un minino hizo nuevamente de las suyas al retirar el precinto de seguridad que su dueña había colocado en la llave del baño para evitar que su amado engreído termine inundando su vivienda. El clip es viral en TikTok.
Si ver a un felino bebiendo agua del mismo grifo te parece fenomenal, esta grabación te dejará con la boca abierta. Pues, la mascota aprendió a sacar el jebe que su ama había colocado en la llave del lavadero para jugar con el líquido que emanaba.
Como se vio en la grabación publicada en la cuenta @doseoofphoebe, el gatito atigrado estaba parado en el lavamanos del baño. Todo hubiera pasado como un video común si no fuera porque el animal se puso ‘patas a la obra’.
Con una de sus garras comenzó a jalar el sello colocado en la llave del lavadero. Una vez que cayó en la loza comenzó a abrir para mirar tranquilamente cómo caían los pequeños chorros de agua.
El comportamiento del minino conllevó a que los propietarios de otros michis piensen en qué otras alternativas podrían adoptar para evitar que sus animales también aprendan a abrir los grifos, como el gatito de esta grabación.
“Aquí se ve cuando la inteligencia de los gatos supera a la de los humanos”, “¿El recibo de agua porque tan caro? El gato”, “No subestimes nunca a un gato”, “Inteligencia nada, simplemente se fijan y observan y actúan por instinto”, fueron algunas reacciones de los 57.000 usuarios que vieron el clip en TikTok.