Las serpientes suelen alimentarse, por lo general, de roedores, pero esta vez una joven mostró la sorpresa que se llevó cuando su reptil prefirió estar al lado del ratón en vez de devorárselo. El clip, que fue compartido a través de TikTok, tuvo miles de reacciones y los usuarios quisieron saber si esta supuesta amistad seguía hasta el presente.
“Era su alimento, pero terminó encariñándose con él”, fue la descripción que colocó la joven Rosa Escalante en el clip. Tal como se mostró en la escena, ella había introducido con la ayuda de unas pinzas un pequeño roedor en el hábitat de su mascota.
Los segundos pasaban y el animal aparentaba tener poco interés por comérselo. Luego prefirió quedarse al lado del ratón y hacerle una ‘compañía’. En las redes, los cibernautas también quedaron sorprendidos con las imágenes mostradas y dieron su punto de vista.
“Los que sabemos de serpientes viendo cómo solo lo está midiendo para pasárselo”, “Estoy segura de que el ratón vive con miedo”, “Las serpientes no sienten afecto o algo relacionado, simplemente no tiene hambre”, “Se hizo vegetariana por él, eso definitivamente le gana al video de Harvard”, comentaron algunos.
Hasta el presente, la joven no ha publicado otro video de la ‘relación amical’ entre ambos animales, por lo que los usuarios intuyeron que el roedor ya habría sido ingerido.