Los elefantes son animales notables. Viven en grupos muy unidos y una muestra de ello se vio en una grabación publicada en TikTok, donde un paquidermo hizo todo lo posible para que un hombre no monte el lomo de su compañero.
A través de un clip compartido en la cuenta @jubjangfamilia, se mostró el preciso instante en que el enorme mamífero corrió para evitar que un humano montara a su pequeño amigo.
Movió las orejas repetidamente, se paró en dos patas y hasta empujó a su compañero en varias ocasiones con el objetivo de hacer desistir al sujeto que ya había subido al lomo del otro paquidermo.
Al parecer, el extraño comportamiento del animal dio resultados, ya que el muchacho decidió bajar del elefante para evitar que enfurezca más y termine con irreparables resultados.
El clip ha logrado llamar la atención de más de 886.000 usuarios en TikTok, quienes no dejaron de admirar el ímpetu y la decisiva forma de defender a los integrantes de su manada.
“Yo no sabía que los elefantes eran celosos. Increíble”, “Impresionante”, “Creo que el elefante tenía celos”, fueron algunas reacciones a la publicación viral de redes sociales.