En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por dos lagartos. Resulta que estos animales se encontraban peleando muy cerca de una casa. Lo más llamativo de este clip no es la acción que ambos reptiles realizan, sino que los usuarios confundieron el suceso con un momento de ternura, pues muchos comentaron que se estaban “abrazando”.
Este contenido multimedia de YouTube comparte las imágenes de dos lagartos que parecían estar abrazados. Segundos después, se soltaron y comenzaron a correr cerca del espacio donde estaba posado el agua. En seguida, volvieron a tomarse de sus extremidades mientras se empujaban
PUEDES VER: Perrito no quería levantarse de su cama hasta que su dueña le hizo un ofrecimiento especial
Poco tiempo después, el hombre que se encontraba grabando intentó alejar a ambos protagonistas de la pelea, pero solo se movieron para seguir en su disputa dentro del agua. Y así fue como todo terminó, con los dos reptiles sumergiéndose cada vez más.
“Lástima que su cámara es mala, pero eso fue genial. Estaban luchando”, “¡Ese pájaro seguro se estaba poniendo nervioso por la pelea de lagartos!″, “Hiciste que lo llevaran al agua. Mucho más letal”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 2.792 visualizaciones y 141 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.