En YouTube, se volvió tendencia un video protagonizado por un gato. En esta ocasión, un felino perdió su cola en reiteradas ocasiones debido a que se metía en los bordes de unos muebles de cabina que sus dueños colocaron. Al final, el animal pensó haber encontrado su tan ansiada extremidad, pero volvió a perderla en seguida.
En este contenido multimedia se puede ver cómo el gato pierde por primera vez la vista de su cola. En seguida, gira con fuerza para tocar su extremidad, pero vuelve a esconderla sin darse cuenta. Esto sucede muchas veces, lo cual desató las risas de sus dueños.
Finalmente, el felino se queda viendo por el hueco de los bordes mientras buscaba el órgano que le da equilibrio. Repentinamente, se da vuelta y encuentra su cola, pero al saltar con fuerza para agarrarla, se pierde nuevamente.
“¡Casi todos los gatitos tienen su primer juguete adjunto por Dios!”, “Está bien, seamos amables y no le demos a este gato un coeficiente intelectual″, “¡Esto es demasiado gracioso! Ese pobre gatito ja, ja, ja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 5.602 visualizaciones y 337 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.