Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales al ser protagonistas de divertidas escenas. A través de TikTok se pudo conocer un caso que refleja lo juguetones que pueden llegar a ser los perritos con sus amos. En las imágenes se pudo apreciar a un can molestando a su dueño con un zapato de esquí.
En el clip viral compartido por la cuenta @cutedogscontent se pudo conocer una escena divertida en la que un can que no quiso quedar adolorido solito, por ello decidió hacerle lo mismo a su dueño con el zapato que lo lastimó.
El animalito estaba jugando con un zapato de esquí, pero debido al peso soltó el calzado y este cayó sobre su pata. A pesar de que trató de quitarse de en medio, no evitó el repentino golpe. Tras ello, se dirigió hasta su amo con la prenda de vestir en su hocico para golpearlo.
“El momento que mi perro se lastimó la pata quiso que Steve sienta el mismo dolor”, mencionó uno de los dueños en la descripción de TikTok. La divertida publicación cuenta con cuatro millones de visualizaciones.