Cargando...
Tendencias

Joven coreano amante del mate tiene la mala suerte de romper todos los vasos que se compra

La divertida escena de TikTok hizo reír a miles debido al ‘berrinche’ que realiza el muchacho luego de estropear el nuevo recipiente que había comprado.

Te hará reír. Una pareja de esposos compartió una divertida anécdota ocurrida a uno de ellos a través de TikTok. En un video subido a la famosa plataforma, los cónyuges mostraron el desafortunado accidente del hombre, quien tuvo que utilizar varios vasos para preparar su mate ya que cada uno terminaba siendo arruinado por sus propias manos.

En las imágenes compartidas por el usuario @juliju_couple, una cuenta que se ha vuelto popular por diversos clips cómicos sobre costumbres argentinas y coreanas, se pudo observar cómo la pareja cuenta la divertida historia del joven coreano y su mala suerte al coleccionar vasos de mate.

Todo comenzó porque el muchacho tiene un peculiar don: romper todos los envases que compra para beber su mate. “¿Cuántas veces se me van a romper? Ya no tomaré mate”, se lamentaba el joven luego de quebrar un vaso de algarrobo que había comprado recientemente, el cual debía ser resistente debido al material con que estaba hecho.

“El Dios del mate me dice ‘no estás destinado a tomar mate, hijo mío’”, comentó al final del clip tras romper diez vasos sin la oportunidad de usarlos correctamente. A pesar de que su pareja le aconsejaba buscar otro tipo de material para su nuevo envase, el hombre continuaba negándose debido a su infortunio.

El video viral de TikTok cuenta con más de 193.000 visualizaciones. “Sus ancestros no aceptan esta costumbre”, “Pobrecito, deben hacerle un mate especial para él”, “¡Lo amo! A mi marido le pasaba lo mismo. Ahora usa una de lata pero se le pinchaban eso también”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

El equipo de periodistas especializados en Tendencias LR redacta y elabora los artículos que llevan nuestra firma. Además, contamos con un grupo de editores que se encarga de revisar minuciosamente cada una de estas publicaciones para asegurar de que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestros lectores.