Cargando...
Tendencias

Mujer que asistió al establo terminó corriendo despavorida porque un gallo la persiguió

Video se viralizó en YouTube. El animal se puso a la ofensiva sin razón aparente. La mujer se asustó tanto que terminó escondiéndose.

La mujer sacó su casco para evitar que la atacara. Foto: captura de YouTube
La mujer sacó su casco para evitar que la atacara. Foto: captura de YouTube

Generalmente, los animales de granja suelen ser muy adorables, pero, como en ciertas ocasiones, existen excepciones, ya que pueden llegar a ser muy agresivos y peligrosos. Este es el caso de un video que se volvió tendencia en YouTube, en el que se ve a un gallo atacando a una mujer.

El animal corrió detrás de la mujer sin razón aparente. Según ella, ya había visto al ave con ganas de acercarse para atacarla. Por ello, decidió sacar su celular y grabar el hecho. “Iba al establo y él vino corriendo a toda velocidad desde el otro lado del campo, así que comencé a grabar porque noté sus intenciones”, comentó en la descripción.

El gallo caminaba mirándola de costado. En seguida, se puso de frente y se acercó para atacar a la chica. Ella retrocedió y tomó su casco con el brazo izquierdo para usarlo como protector.

De la misma forma que una pelea de gallos, el pequeño se empezó a golpear contra el objeto de la mujer mientras ella trataba de alejarlo. Finalmente, la joven encontró un escondite y se puso a buen recaudo hasta que el animal se fue.

Lo más llamativo de la publicación fueron las razones que dio, las cuales serían causantes del ataque. “Yo tenía puesta una camisa blanca y supongo que eso no le gustó”, contó de forma divertida sobre lo ocurrido.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lo más visto

¿Cuánto se gana reciclando cartón y botellas de plástico en un día?: youtuber revela la insólita cifra

LEER MÁS

Periodista pide a vendedora en VES encender su balanza para verificar el peso y su respuesta sorprende: “Demora 20 minutos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”