Te sorprenderá. Los dueños de una perrita estaban emocionados con su embarazo y las crías de raza salchicha que tendría. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que los cachorritos serían compatibles con la raza de un viringo peruano. Las evidencias se hicieron viral en TikTok.
En las imágenes compartidas por el usuario @saulbayardo se puede observar cómo una familia editó varios videos para mostrar el embarazo de su engreída. En el clip se mostró el vientre de la perrita y la emoción de sus dueños de que sea de su misma raza, ya que tanto el macho como la hembra eran de raza salchicha.
Sin embargo, las crías fueron diferentes. Todos los animalitos se parecían a otra de sus mascota que no habían considerado como el ‘padre’. Se trataba de un perrito peruano sin pelo. Debido a su aspecto similar, la familia pudo reconocerlo y darse cuenta del ‘engaño’.
El video viral de TikTok cuenta con más de 20 millones de visualizaciones. Miles de usuarios han quedado sorprendidos por el nacimiento de las crías y del verdadero ‘padre’ de los ocho cachorritos.
Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reír con un reciente video publicado en Facebook y TikTok. ¿Qué ocurrió? Se trata de la inusual travesura de un perrito. Su dueña se percató de que el animal tenía algo en su hocico, pero se llevó una gran sorpresa al ver qué era lo que ocultaba.
Tal como se aprecia en las imágenes publicadas por @heidycava, ella persiguió a su perrito cuando lo vio sosteniendo algo en su hocico. La dueña del can pensó que su mascota se había llevado un zapato para jugar, pero grande fue su sorpresa al ver lo que en realidad sostenía.
Una vez más, las redes sociales se llenan de videos virales protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, una publicación de TikTok reveló una graciosa escena que protagonizaron un perrito y el gato de su dueña. El minino parece haberlo asustado con su singular disfraz, y el clip ha conseguido miles de ‘me gusta’ y comentarios.