Cargando...
Tendencias

Evinka, la ‘niña más fuerte del mundo’ que entrena golpeando árboles

La menor realiza esta acción como parte de su exigente rutina diaria. El video del momento se volvió viral en TikTok.

Evinka, la ‘niña más fuerte del mundo’ que entrena golpeando árboles. Foto: captura de TikTok.

Mientras muchos luchan por hacer ejercicio incluso una vez a la semana, esta niña de 12 años lo hace sin problema alguno. Evnika Saavakass, conocida como la ‘niña más fuerte del mundo’ se ha vuelto viral en TikTok por entrenar golpeando árboles como parte de su rutina diaria.

Evnika, quien fue entrenada en boxeo por su padre Rustram Saadvakass en Rusia, saltó a la fama hace 5 años cuando un video la mostraba lanzando 100 golpes en menos de un minuto. En ese entonces ella solo tenía 8 años.

El padre de la menor se dio cuenta del talento de su hija a una edad temprana y, ahora, la niña de 12 años se ha vuelto más fuerte, más rápida y más hábil entrenando cinco días a la semana.

“Cuando mi hija tenía 4 años noté que mostraba hermosos movimientos de boxeo. Solo entonces finalmente lo descubrí. Es una niña muy cuidadosa y dedicada”, sostuvo el padre.

Lo más visto

Perro pug se encarga de cuidar a sus crías, pero estas le juegan una pesada broma [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Ernesto Zunini cuestiona nueva versión de Alfredo Torres sobre conteo rápido: "Por lo menos, es extraño"

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?