Cargando...
Tendencias

Albañiles parodian a los Vengadores y en redes los bautizan como ‘Loza Vengers’

Las imágenes de Cementhor, Thornillos, Capitán Mezcla sacaron miles de carcajadas y no tardaron en convertirse en virales en TikTok.

El grupo de albañiles se volvió viral luego de protagonizar una llamativa parodia de Avengers. Foto: captura de TikTok

Las redes sociales no paran de sorprendernos con sus novedosos videos. Esta vez, una empresa de construcción quiso dar a conocer su trabajo a través de TikTok de una singular y divertida forma. Un equipo de albañiles parodió a los superhéroes de la saga The Avengers (Los Vengadores) de Marvel, lo que se llevó las palmas de los usuarios en la web.

El clip fue subido a redes en la cuenta @covocarquitectos. La arquitecta María José Covarruvias fue la ideóloga de esta original manera de promocionar y presentar en sociedad a algunos de los trabajadores con los que lleva adelante las diferentes obras.

La mayoría de internautas elogió la iniciativa, calificándolos como “Loza Vengers”. Algunos nombraron a su manera a cada protagonista con nombres como ‘CemenThor’, ‘Ojo de gallo’, ‘Mezclarine’ o ‘Capitán cemento’. Aunque también hubo quienes los critican, instándolos a trabajar en lugar de perder el tiempo.

Los personajes que aparecieron en escenas fueron Thor, utilizando una bolsa vacía de cemento que fungió como armadura y, por supuesto, el Mjolnir, el martillo del dios del trueno. El segundo fue el Capitán América, quien hizo un saludo militar y porta su escudo hecho con la tapa de un balde de pintura. También apareció un risueño Hawkeye, que sostenía un arco y flecha casero; mientras que Deadpool sacó dos barras de metal para simular los característicos sables de este irreverente superhéroe. Finalmente, estuvo Wolverine. quien también usa varillas, pero como garras.

Las escenas duraron pocos segundos, pero fueron suficientes para que en las redes no se dejara de hablar de ‘Loza Vengers’, uno de los tantos apodos con que se les bautizó a los trabajadores.

Con la clásica música de la película de fondo, y con sus características, los cinco albañiles demostraron en TikTok que todo trabajo es entretenido cuando se le pone ganas y, claro, diversión.