Cargando...
Tendencias

Gatita ‘pide’ ayuda para recuperar un objeto, pero revela su secreto de casualidad

Una joven puso al descubierto a su gatita tras conocer que era la responsable de desaparecer sus ligas para el cabello. Video se publicó en Facebook.

Una joven vio que su mascota estaba tirada y con la pata estirada para sacar algo debajo de la lavadora; sin embargo, no imaginó que se iba a llevar una sorpresa. Foto: Anne Tam/ Facebook
Una joven vio que su mascota estaba tirada y con la pata estirada para sacar algo debajo de la lavadora; sin embargo, no imaginó que se iba a llevar una sorpresa. Foto: Anne Tam/ Facebook

Con las patas en la masa. Desde que era pequeña, una gatita bautizada con el nombre de Aloe se negó a jugar con los muñecos comunes. Por ello, prefirió las ligas para el cabello que su dueña compraba cada mes. Sin embargo, nadie imaginó que con los años iba a tener una colección secreta debajo de la lavadora y asombró a más de uno en Facebook.

Todo comenzó cuando una joven, identificada como Anne Tam, vio que su ‘engreída’ estaba tirada en el suelo y con la pata delantera estirada, con la intención de sacar un objeto que se quedó atrapado en el electrodoméstico.

Fue entonces que ella se acercó para ayudarla, pero se llevó una tremenda sorpresa que registró con su celular. “Supuse que era una liga para el cabello debajo, así que agarré una percha y la metí debajo de la lavadora. ¡Vaya, salieron casi 30 ligas para el cabello!”, expresó en sus redes sociales.

Una joven vio que su mascota estaba tirada y con la pata estirada para sacar algo debajo de la lavadora; sin embargo, no imaginó que se iba a llevar una sorpresa. Foto: Anne Tam/ Facebook

La muchacha descubrió que su querida mascota fue la responsable de arrebatarle sus cosas durante mucho tiempo. En vez de molestarse, lo tomó con humor y lo ordenó para que se divierta dentro de su hogar.

“Cuando Aloe las vio, creo que estaba en el cielo. Se sentó allí y miró por un segundo. Luego, comenzó a agarrarlas, lo que hizo que algunas de ellas volaran hacia atrás. Fue un espectáculo realmente divertido de ver “, comentó Tam.

Por otra parte, ella divulgó las curiosas imágenes en su propia cuenta de Facebook. De inmediato, consiguió miles de reacciones que lo volvieron tendencia. En esta nota, te dejamos un video de un caso similar sobre un felino que se refugió a escondidas en una librería.

Lo más visto

Dragones de Komodo tienen combate territorial y desenlace asombra a miles [VIDEO]

LEER MÁS

Portal ‘Brazzers’ lanza concurso para universitarios y ofrece 25 años de películas gratis [VIDEO]

LEER MÁS

El talento del ‘cóndor humano’ causa furor en el Colca y las redes sociales

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”