Cargando...
Tendencias

¿Quién es Charli D’Amelio y por qué suelen decirle que utiliza bots?

Desde hace varios años, la tiktoker suele ser blanco de varias acusaciones. Ella se pronunció sobre los rumores y sus declaraciones se viralizaron en redes sociales.

¿Quién es Charli D’Amelio y por qué suelen decirle que utiliza bots? Foto: captura de TikTok

Si está familiarizado con TikTok, probablemente ya sepa quién es Charli D’Amelio. Con más de 133 millones de seguidores, se ha convertido en la adolescente más popular en Internet. La joven se volvió viral gracias a un dueto que realizó con el usuario @move_with_joy. En él, ella siguió una sencilla rutina de baile, que la ayudó a acumular más de 5 millones de ‘followers’.

Charli es de Norwalk, Connecticut, donde creció con su hermana de 20 años Dixie D’Amelio y sus padres Marc y Heidi D’Amelio. Antes de abrir su cuenta de TikTok en junio de 2019, Charli era una bailarina competitiva y publicaba videos y fotos de las competencias en Instagram.

En la actualidad está involucrada en varios rumores. Todos los días hay un nuevo cotilleo con el nombre de la influencer, que luego es termina desmintiendo las noticias falsas que se vuelven virales en redes sociales.

Muchas personas señalaban que la joven había comprado seguidores, principalmente para llegar a los 100 millones de seguidores en TikTok. Esto fue desmentido por la celebridad.

En uno de los episodios del podcast “Charli and Dixie: 2 Chix”, la tiktoker se sinceró y comentó que nunca compró y que nadie que ella conozca compra seguidores en TikTok u otra red social. Además, reveló que no hay forma de controlar los bots que la siguen, porque “todos terminan teniendo algunos, y esa es la responsabilidad de la aplicación”, sostuvo.

“Todos tienen bots en TikTok, así es como funciona la aplicación. ¿Puedo controlar eso? No, no puedo. No tengo ese poder y no trabajo para TikTok. Mi papá no tampoco trabajo en TikTok. Conozco a mucha gente que piensa eso. Aquí está la moraleja de la historia, no compro seguidores”, dijo la tiktoker.

Jeffrey Navarro, el profesor piurano nominado a los TikTok Awards 2022 por enseñar matemáticas

La famosa plataforma de TikTok sorprendió a más de uno luego de anunciar el reconocimiento a los mejores creadores de contenido de diferentes países latinoamericanos en 18 categorías, las cuales se premiarán en un superevento el próximo 13 de enero. La gala contará con la presentación de reconocidos tiktokers y celebridades que brindarán un espectáculo.

Un aspecto a destacar es que existen varios peruanos nominados en la primera edición de los TikTok Awards 2022. Uno de ellos es Jeffrey Navarro, un profesor piurano que se ganó la atención de todos por sus trucos para resolver problemas matemáticos de forma rápida, quien busca triunfar como ‘Fav del conocimiento’.

Lo más visto

Grifero deja su trabajo para bañar a perrito callejero [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados serán oficializados HOY por el periodo 2026-2031

Ministro de Justicia confirma que se rechazó el último pedido de indulto para Pedro Castillo

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Deportes

Universitario vs Cusco FC EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Kiara Montes se defiende tras críticas a Perú por eliminación de la Copa Sudamericana: "Somos las que decimos sí a las convocatorias"

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado