Una lección que no olvidará. Miles de limeños salieron de sus casas a consecuencia de un fuerte sismo que se registró a las 5.27 de la mañana, lo cual se pudo ver en diferentes videos que se compartieron en TikTok. Por esta razón, varios agarraron a sus queridas mascotas para protegerlas y calmarlas del susto. Sin embargo, un hombre tuvo que llamarle la atención a su gato que permaneció en su cama tras quedarse dormido.
Al parecer, él y su familia se reunieron en un lugar seguro ante el temor de que continúe el movimiento telúrico. Fue entonces que se percataron de la ausencia de su ‘engreído de cuatro patas’, por lo que se preocuparon al pensar que algo malo le había pasado.
Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando lo vieron bajar de lo más normal por las escaleras del segundo piso. Ante ello, el padre tomó la decisión de regañarlo mientras era grabado por uno de sus hijos.
“Todos están acá, mira. ¿Recién te enteras? Sí, hubo temblor”, expresó para demostrar su molestia. En tanto, el minino escuchó cada indicación y mantuvo su cabeza agachada como una manera de disculparse.
Por otro lado, esta curiosa escena se divulgó en una cuenta identificada como @pieroof en TikTok. Con más de 26.500 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas. Incluso algunos se sintieron identificados y aprovecharon para contar sus propias anécdotas al lado de sus animales.