Cargando...
Tendencias

Descubren que una ardilla era la culpable de robar dulces que dejaban para repartidores

Las mujeres compartieron el video en TikTok para mostrar las divertidas imágenes de la pequeña ladrona de su vecindario en acción.

Descubren que una ardilla era la culpable de robar dulces que dejaban para repartidores. Foto: captura de TikTok.

No todos los días te quedas desconcertado, preguntándote qué ladrón despiadado robaría los dulces que dejaste para los conductores de delivery que trabajan arduamente. Esto es exactamente lo que les sucedió a una mujer y su hija cuando se dispusieron a averiguar quién estaba hurtando sus golosinas. El video es viral en TikTok.

Las mujeres se quedaron completamente sorprendidas cuando revisaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y descubrieron que una ardilla era la culpable. Este animalito agarró una barra de chocolate que estaba en una canasta.

Al principio, se escucha a la madre exclamar: “Oh, Dios, alguien tomó una tonelada de snickers”. A medida que las mujeres inspeccionan más a fondo, se dan cuenta de que no se han realizado entregas a su casa y se muestran confundidas porque se habían llevado las golosinas que dejaron para los repartidores.

Irónicamente, la madre hace otra declaración, diciendo que espera que los culpables no resulten ser ardillas, a lo que la hija responde desconcertada, ‘¿Una ardilla?’, mientras entran a su casa.

Pero solo un par de segundos después, aparece la ladrona, una ardilla, que se lleva las golosinas. El clip de 30 segundos ha dejado muchos riendo a carcajadas, ya que quedaron asombrados al notar de que el culpable sea en realidad una criatura descarada.

Lo más visto

¿Último grito de la moda? Peruanos quedan en shock por exorbitante precio de carteras fabricadas con bolsas de mercado

LEER MÁS

¿Qué pasó con el perrito que protagoniza el meme “Te quiero mucho”?

LEER MÁS

“Chorando se foi”: así lucen ahora los niños que protagonizaron la popular lambada de los 80

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?