Una superheroína sin capa. No cabe duda de que muchas personas han demostrado su amor por los animales al ayudarlos a superar situaciones complicadas. Tal como se presentó en un reciente caso compartido en YouTube, donde una joven auxilió a una gatita de poco tiempo de nacida que se refugió en su patio. Para su buena suerte, esta encontró un hogar para que le dieran una mejor calidad de vida.
Todo comenzó cuando ella escuchó unos fuertes ruidos que la alarmaron y caminó con cuidado por los alrededores de su vivienda. De pronto, se llevó una sorpresa al descubrir que se trataba de una felina que deambulaba sola tras ser abandonada.
Por ello, la trasladó a un centro veterinario para que le hicieran un chequeo médico porque presentaba una infección en sus ojos y tenía una herida en su nariz. Desafortunadamente, le dijeron que iba ser difícil salvarla por su grave estado de salud.
Sin embargo, no se rindió pese a los problemas y se encargó de cuidarla a todas horas para lograr su recuperación. Después de unas semanas, su esfuerzo dio frutos cuando su ‘nueva engreída’ mostró un buen semblante.
Fue entonces que uno de sus amigos se comunicó con ella tras enterarse de la noticia y le pidió permiso para adoptarla. Ahora, la minina vive en un hogar lleno de amor. “Todos merecen una oportunidad en la vida y estoy muy contenta de haber podido darle a esta hermosa la suya”, escribió en sus redes sociales.
El final feliz de esta historia se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí alcanzó más de 20.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia de forma rápida. Varios aprovecharon para destacar la noble labor de la muchacha. Además, se conoció otro acontecimiento similar sobre un trabajador de la calle que invitó su comida a un perrito.