Un gran amor. Un padre se resistió a la idea de tener animales en su hogar, pese a la insistencia de sus familiares. De pronto, cambió de parecer por completo cuando se enteró de que su hija rescató una gatita callejera sin saber que estaba preñada. Fue entonces que se encargó de proteger a sus nuevas mascotas, lo cual sorprendió a más de uno luego que su caso se compartió en YouTube.
Todo comenzó cuando una joven se topó con una felina en lamentables condiciones que deambulaba por su vecindario. Por ello, la agarró con cuidado para trasladarla a su vivienda con el propósito de ayudarla en su recuperación.
Por esta razón, convenció a su padre en varias oportunidades para que le permitiera quedarse con ella tras enterarse de su estado de gestación. Sin embargo, jamás imaginó que él se iba a encariñar de forma rápida con la minina y sus futuros bebés.
PUEDES VER: Pareja de jóvenes se junta tras varios años de haber mantenido una relación sentimental a distancia
El hombre pasaba la mayor parte del tiempo con sus ‘engreídas de cuatro patas’ hasta les compró una cama para que estuvieran cómodos. Esta situación fue aprovechada por su hija, quien lo grabó a escondidas con su celular.
Luego, hizo una recopilación de esos momentos cuando lo encontró bailando en su sala o haciendo sus trabajos en compañía de sus gatitas. Además, lo divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzó más de 313.500 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.