A través de TikTok ha sido compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras plataformas virtuales. Se trata de la inesperada travesura que cometió un perrito cuando pensó que había encontrado un gran trozo de comida.
“Voy a estar castigado de por vida”, escribió el autor del video sobre las imágenes para hacer referencia a la travesura de su perro de raza golden retriever.
En las imágenes compartidas en TikTok se puede ver cómo la mujer comienza a mostrar su cosecha. Pese a que solo era una zanahoria pequeña, se sentía orgullosa de lo que había logrado y quiso hacer un video para enseñarlo.
Sin embargo, todo se salió de control cuando su perro llamado Javier aparece por detrás. El animal pensó que era un trozo de comida y corrió a devorárselo. Fue así como la mujer dio por perdida su única cosecha gracias a su traviesa mascota.
Todo quedó registrado en un video que ya ha conseguido más de 15.000 likes, además de otros miles de comentarios en las redes sociales. “Nadie sabe para quién trabaja”, “Es inspector de calidad”, “Te amo, perrito ladrón”, escribieron algunos usuarios en la red social.