La peculiar escena fue registrada en la avenida Santo Domingo de Carabayllo, la cual tiene una acequia en la berma central. El joven, quien suele pasear por esta zona, se percató del inusual ‘juego’ de dos perros. Sin embargo, la diversión terminó cuando el can más grande empujó a su ‘amigo’ al canal. Los usuarios de TikTok mostraron su preocupación.
El joven, que grabó el momento por curiosidad, también registró unos segundos del ‘accidente’, donde se pudo observar que la mascota era arrastrada por el agua. “Yo pensé que se iba a parar y subir. Cuando la cosa se tornó seria, tuve que dejar de grabar porque lo más importante era el perrito”, explicó en otro video.
El can pudo salir del agua gracias a la ayuda del usuario y otro jóvenes, quienes corrieron detrás de él para ayudarlo. Una vez que fue rescatado de la acequia, apareció un hombre que manifestó ser el dueño de la mascota y se la llevó. “Si para una persona es complicado salir de ahí, imagínense para un perrito”, precisó el joven.
Algunos usuarios quisieron saber si la mascota se encontraba bien en la actualidad, pregunta que el joven no pudo responder porque dejó al animal con su dueño.
“Qué abusivo Firulais”, comentó uno de los usuarios en el video que obtuvo más de 196.000 reproducciones.