Un acto de corazón. No cabe duda que los padres serían capaces de cualquier cosa por la felicidad y bienestar de sus hijos. Por esta razón, una mujer sorprendió a su niña con un pequeño detalle en el día de su cumpleaños. Este tierno hecho llamó la atención de los clientes de un centro comercial, quienes lo compartieron en Facebook y otras redes sociales.
Al parecer, la madre aprovechó para salir con su engreída a divertirse en su día especial. Luego de un largo tiempo, ambas tomaron un descanso tras caminar por las instalaciones e hicieron una parada en el patio de comidas.
De pronto, ella sacó una torta y le prendió una vela al medio para cantarle el tradicional Feliz cumpleaños frente a todos. Entretanto, la menor no pudo contener su emoción y mostró una gran sonrisa en todo momento.
A la cuenta de tres, la cumpleañera sopló las velas para pedir su deseo. Fue entonces que una joven se percató de la escena, por lo que sacó su celular para grabarlas a escondidas a una cierta distancia para no interrumpirlas.
De inmediato, lo divulgó en una conocida página de Facebook y TikTok. Con más de 65.600 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Además, destacó la alegría de la niña por el simbólico obsequio que recibió por parte de su mamá.
PUEDES VER: Adulto mayor se sostiene en su andador para bailar al ritmo de una banda que pasó por su casa
Es común ver que los vendedores se paseen por las calles de una ciudad. Sin embargo, esta vez un joven heladero de D’onofrio decidió movilizarse por el mar para ingresar a una playa, escena que sorprendió a miles en TikTok. Encima de un bote y con su triciclo al lado, el hombre bajó de la embarcación para pisar la arena de La Caleta Dorada en Chimbote.
La escena, compartida en redes por la usuaria Jeremy Obeso, mostró al ‘infaltable’ heladero, quien estaba por bajar de un bote rodeado de decenas de bañistas que acudieron a la playa para refrescarse. Tanta fue la sorpresa de la joven, que comentó a su amiga que el vendedor estaba realmente “cerca de ti”.