A través de Facebook se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un inteligente gatito. Las imágenes muestran cómo este felino ha aprendido a ir al baño para no ensuciar la casa de su dueña. Miles de usuarios en las redes sociales han quedado fascinados con su conducta.
El clip difundido por la página @funnyofpets muestra cómo este pequeño gatito corre hasta el baño de su casa y se sienta en el inodoro para hacer sus necesidades. Pese a que este no es un comportamiento que adopten los animales, este minino ha aprendido a hacerlo para no ensuciar su hogar.
Su dueña quiso mostrar lo ‘educada’ que es su mascota y grabó este momento. Rápidamente las imágenes se volvieron tendencia en varias redes sociales, principalmente en Facebook y TikTok, donde ya cuenta con miles de likes y comentarios.
“Este gatito superó a todos con su inteligencia”, “Creo que no tolera que lo interrumpan”, “Respeten su privacidad”, son algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron en la publicación.