Cargando...
Tendencias

Novia incluye a hijastro en sus votos de boda: “Prometo ser la mejor madrastra que pueda”

El juramento que hizo la mujer al hijo de su futuro esposo emocionó a los invitados y a miles de usuarios de YouTube.

larepublica.pe
La joven que se convirtió en la madrastra de un niño de 9 años también prometió que haría su mejor papel como la esposa de su padre. Foto: captura de YouTube

El día de la boda es el momento más esperado por muchas parejas. Sin embargo, existen algunos novios que tuvieron una relación pasada y, fruto de esta unión, tuvieron hijos. En ocasiones, unir a las familias no es un trabajo sencillo, ya que los niños pueden sentirse enojados o celosos cuando sus padres se vuelven a casar. No obstante, una joven se aseguró de que su hijastro conociera exactamente cuánto lo aprecia al dedicarle sus votos matrimoniales. El conmovedor clip se volvió viral en YouTube.

La joven que se convirtió en la madrastra de un niño de nueve años también prometió que haría su mejor papel como la esposa de su padre. Foto: captura de YouTube

Se trató de Vanessa Lynch, una joven que se convirtió en madrastra de un niño de 9 años, a quien le prometió que haría su mejor papel como la esposa de su padre. Sus votos fueron captados por la cámara que grabó el momento y luego publicados en las redes sociales, espacio en el que se ganaron los aplausos de los seguidores.

“Henry, sé que no estaba allí el día que viniste al mundo. No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchos más de tus primeros. Prometo amarte como si fueras mío, prometo que seré la mejor esposa para tu papá y prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti”, se oyó decir a Vanessa el día de la boda.

Según Mirror, Vanessa insistió en que quería dedicar algunos de sus votos a Henry porque no quería que él la viera simplemente como una “mujer con la que estaba casado su padre”.

La publicación ha logrado miles de visualizaciones en YouTube y muchos aplaudieron el noble gesto de incluir al niño en sus promesas de matrimonio.