“La escalera viviente”. Lo usual es ver que las personas usen las escaleras para llenar de pintura los lugares más altos de una pared. Sin embargo, este trabajador, que fue grabado por una usuaria de TikTok, aprovechó que un personal de seguridad esté cerca para pedirle ayuda y alcanzar con su rodillo cada rincón del interior de la galería Torre de Sucre en Gamarra.
Las imágenes compartidas por el usuario @samirkhanhit mostraron a un hombre que intentaba pintar las paredes de un local. Lo que más captó la atención de los usuarios fue que se subió en los hombros de una persona de seguridad para lograr llenar de pintura toda la superficie.
Con un rodillo unido a un largo palo, el joven metió su herramienta de trabajo en el balde para seguir con sus labores. En las redes, los usuarios no tardaron en reaccionar al peculiar momento y comentaron.
“Ya entiendo por qué mí papá llega con dolores en la espalda”, “Excelente servicio, automático y con sensor de movimiento”, “imagínate vivir en Europa y perderte esto”, “Eso es trabajo en equipo”, “La escalera viviente”, comentaron algunos.
Aquí podrás reproducir el video viral que sumó más de 237.000 reproducciones.
En temporada navideña surge a flote la creatividad de cientos de familias para adornar la casa, comprar regalos o innovar en la cena de Nochebuena. En este último aspecto, se vio en TikTok que una señora tuvo la creativa idea de utilizar sus esmaltes de uñas para conseguir unas luces navideñas bastante originales.
El clip viral publicado por el usuario de TikTok @pitufoo7522 mostró el preciso momento en el que la mujer pinta con esmalte las pequeñas luces para Navidad. Ante la escena, cientos de usuarios de la red social comentaron de manera positiva.