Cargando...
Tendencias

Visita casa con cartel de advertencia por un ‘perro bravo’ y resulta ser un chihuahua

Un usuario de TikTok mostró el curioso cartel que encontró cuando iba a ingresar a una vivienda. Para su suerte, no encontró un ‘perro bravo’, tal y como mencionaba el anuncio.

Los usuarios que comentaron el clip bromearon con la escena y 'advirtieron al joven con el supuesto peligro. Foto: captura de TikTok

Los perros de raza pequeña pueden ser dóciles con sus dueños, pero también tienen su carácter. Esta vez, un usuario de TikTok ingresó a una vivienda y se percató que había un cartel con un mensaje que invitaba a tener cuidado con el animal peligroso de la casa. Sin embargo, siguió avanzando y se sorprendió con la mascota que encontró.

El joven Luis Ángel grabó el curioso momento para sus redes, donde se pudo observar que un chihuahueño hembra en vestido se puso alerta ante una extraña presencia. No pasaron tantos segundos y el animal empezó a ladrar al hombre desconocido que quería ingresar a su territorio.

Los usuarios en las redes no dudaron en bromear con la inesperada escena. “Nunca, pero nunca, subestimes el poder de un chihuahua”, “Uno entra ahí y seguro pierde un dedo del pie”, “Paso por ahí y siento el verdadero terror”, “Con ese vestido cómo va a ver brava”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el clip que emocionó a más de 2,5 millones de usuarios, de los cuales 205.000 indicaron que les ‘gustaba’ el clip y otros 1.000 comentaron.

Perrito espera que su dueña esté distraída para ‘robarle’ una de sus papitas fritas

El crimen perfecto. Los canes se han vuelto las estrellas de miles de videos en las redes sociales, por lo que cada ocurrencia que hacen logra sacar más de una sonrisa a las personas, y por supuesto, a sus cuidadores. En esta ocasión, se observó mediante Facebook a un astuto perrito al lado de la mesa mientras espera a que su cuidadora se encuentre fuera de la escena para coger una papita.

El clip viral compartido por el usuario de Facebook @buitengebieden_ mostró el entretenido comportamiento de un can mientras observa atentamente a su cuidadora para evitar que descubra su pequeña travesura. En la escena, apareció una mujer que camina de un lado a otro sin prestar atención a su mascota. El hecho ocurrió cuando ella se alejó y el perrito aprovechó para coger una papita de la mesa.