“A veces el para siempre sí es real”. En la página de Facebook de Baily House Care Home compartió un conmovedor momento en el que una anciana fue sorprendida por su longevo esposo. El hombre que había estado lejos de su ‘amada’ por mucho tiempo decidió irse al asilo en el que estaba para vivir junto a ella como solían.
La abuela de nombre Mary suele trasladarse por los pasillos en un andador y fue así como recibió a su pareja de toda la vida, Gordon, quien fue llevado por las enfermeras a la sala donde estaba ella. Con un bastón en la mano, se acercó a la mujer y ambos dejaron a un lado el objeto que les permitía caminar mejor.
“¿Podemos tocarnos el uno al otro?”, indicó la mujer, quien no sabía si acercarse a su esposo por temas de protocolos contra la pandemia. Sin embargo, no pasaron tanto segundos y ambos apresuraron el paso para unirse en un abrazo.
La joven que los cuidaba se quedó a un lado atenta para que no tengan ningún problema. Entre lágrimas, perpetuaron el emotivo momento en un beso que enterneció a todos los presentes y a los usuarios de las redes. “Mary ahora puede unirse a Gordon mientras se aísla en su nueva habitación”, indicó la página del asilo.
“Qué maravilloso. Espero que tengan muchos más momentos juntos”, “Me hicieron llorar, al fin están juntos. Los cuidadores están echando un ojo para que no se caigan”, “A veces el para siempre sí es real”, comentaros algunos.