En época de invierno, las personas, sobre todo los niños, suelen jugar a la guerrita con bolas de nieve. Al parecer, un perro también quiso poner en práctica sus habilidades para formar esferas con el hielo, pero con sus propias patas. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Como todo un experto en armar figuras, el perrito iba jalando la bola de hielo sobre el campo repleto de nieve. Con sus dos patitas delanteras daba la forma de esfera, generando la sorpresa de su familia.
Una de sus dueñas no dudó en grabar con su teléfono celular las curiosas escenas, logrando más de 709.000 visualizaciones en TikTok.
“Tienes que jugar ‘quiero construir un muñeco de nieve de Frozen’”, “Te amo, perrito que hace bolas de nieve”, “Mi perro hace bolas de nieve con perros pequeños en el parque para perros”, “Ese es el dogo más ingenioso que he visto en mi vida”, “Amo tanto a los pastores. Se ven tan intimidantes, pero son gentiles gigantes”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
No cabe duda que los perros son uno de los animales más inteligentes. Quizá por ello, este clip se volvió tendencia rápidamente, ganándose los corazones de los seguidores de las redes sociales.